5 de febrero de 2009

INTERESANTE: SUCESOS PARANORMALES


Algunos sucesos son inexplicables para la ciencia, lo que se denominan sucesos paranormales. Uno de estos sucesos ocurrió en un pueblo de Jaén. De vez en cuando aparecian caras en el suelo o en las paredes. Yo al principio no me lo creía pero es que cuando lo ves te entra un cague que no te lo imaginas, y esque si te empiezan a aparecer caras de personas en el suelo... a mi me daría un infarto mortal.

Y qué me decis de las sicofonías, si las sicofonías. Tú vete a unas ruinas o a donde ha habido alguna guerra, por ejemplo donde se batalló en la guerra civil. Graba el lugar y vete a reproducirla. Al principio no escucharás nada pero al cabo de un rato escucharás bombas o aviones de guerra.

Un consejo sobre estas cosas: cuando os pidan jugar a la ouija decir siempre que NO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MIEDO!

Anónimo dijo...

QUE MIEDO!

Anónimo dijo...

QUE MIEDO!

Carmen* Turiel* dijo...

YO NO CREO EN ESAS COSAS

JAVIER FERNÁNDEZ dijo...

HE CARMEN PUES CREETELAS PORQUE SON VERDAD